Si eres un enamorado del Caribe y la República Dominicana esta noticia te interesa porque no vamos a hablar de viajes y hoteles, eso es demasiado efímero, sino de de algo más estable y duradero: la inversión en residencias de lujo, completamente amuebladas y equipadas al más puro estilo Marriott Internacional (son santo y seña St. Regis); nos referimos a las residencias St. Regis Cap Cana.
Lo primero que debes saber de este espectacular complejo residencial es que está a tan solo 7 minutos del aeropuerto internacional de Punta Cana, es decir, más cómodamente ubicadas, imposible; frente a la playa, junto al campo de golf Punta Espada y ofreciendo tanto a los propietarios de las residencias como a los clientes del hotel una variedad de servicios personalizados y de lujo propios de la cadena St. Regis.
El complejo, que es un conjunto de residencias privadas y hotel, cuenta con 2oo habitaciones hoteleras y 70 residencias, todas con vistas al mar y al campo de golf, cerca de playas paradisíacas, parques, una ciudad ecuestre y una marina inigualable con muelles de atraque para yates de hasta 45 metros de eslora.
¿Cuánto cuesta convertirse en dueño y señor de una de esas residencias de escándalo? entre 900.000 euros y 18 millones de euros...