Esta casa en primera línea de playa en Malibú perteneció a Steve McQueen, aquí vivió con su esposa Ali MacGraw disfrutando de una vivenda amplia y luminosa con vistas al mar; la ubicación es magnífica y también lo es la propia vivienda porque ha sido reformada desde los tiempos en los que McQueen vivía en ella ¿resultado? una casa de lujo y escándalo que Sotheby's vende por algo más de 12 millones de dólares, unos 10 millones 150 mil euros.
5 habitaciones y otros tantos baños muy amplios y con bañeras vintage (también algún plato de ducha), varias terrazas (una de ellas con jacuzzi con vistas al mar), cocina tipo gourmet con isla y zona de comedor abierta a una de las terrazas, vestidor en el dormitorio principal además de chimenea, sala de estar con minibar en la planta baja... y todo ello con un interiorismo amaderado y luminoso además de profundamente acogedor.
¿Te imaginas vivir en el corazón de Malibú en una casa tan amplia y moderna como esta construida en 1970 y posteriormente reformada, sabiendo que en ella vivió Steve McQueen y disfrutando de acceso directo y privado a la playa? Ciertamente se trata de una casa que admite confinamiento pero, dado que los 10 millones largos de euros por los que se venden escapan a nuestro presupuesto, nos conformaremos pensando en el confinamiento como un mal recuerdo y en la playa, aunque sea sin casa, como un destino paradisíaco y este sí, posible.
Galería de imágenes
-
1
-
2
-
3
-
4
-
5
-
6
-
7
-
8
-
9
-
10
-
11
-
12
-
13
-
14
-
15
-
16
-
17
-
18
-
19
-
20
-
21
-
22
-
23
-
24
-
25