Si las paredes de esta casa hablaran cabe que cantaran con el encanto con el que lo hacía Frank Sinatra y seguro que delatarían no sólo quienes fueron los ilustres visitantes del cantante del que se decía tenía algo de mafioso y, mejor aún, qué secretos se contaron... y es que esta casa es la casa de la playa de Frank Sinatra, una vivienda de lujo y encanto en Malibú que está actualmente en venta por un precio que ronda los 13 millones de dólares, es Sinatra Beach House.
Sabemos que fue a principios de la década de los 90 cuando el matrimonio Sinatra -Frank y su cuarta esposa Barbara- compraron es parcela magníficamente situada frente a la playa de Malibú; contaron después con el arquitecto de las estrellas -Ted Grenzbach- para levantar una casa sin par; Grenzbach llegó al proyecto con la garantía de haber hecho realidad, casa mediante, los sueños de Cher y Barbara Streisand entre otras estrellas americanas y con este proyecto hizo, si cabe, más grande su fama.
Sinatra Beach House es una casa de 7 habitaciones y 9 baños, cuenta además con un salón con chimenea y acceso directo a la piscina, una suite principal con vistas al Pacífico, sauna y salón de peluquería privado; además, ésta es la casa en la que cuentan que Frank Sinatra recibió a gentes tan importantes como Jack Lemond y Gregory Peck... ¿qué no darías por haber estado presente en alguna de esas reuniones? a eso no podemos ayudarte pero si quiere protagonizar tú una cena con vistas al Pacífico en esta casa no tienes más que hacerte con ella, está actualmente en venta, eso sí, su precio es el que corresponde a su magnífica situación, a su espectacular diseño y a su interesante historia... casi 13 millones de dólares, algo más de dos millones y medio de euros.
Galería de imágenes
-
1
-
2
-
3
-
4
-
5
-
6
-
7
-
8
-
9
-
10
-
11
-
12
-
13
-
14
-
15
-
16
-
17
-
18
-
19