Un loft, un ático, en Tribeca, Nueva York. Todo exterior, todo, incluso el vestidor porque sí, tiene vestidor; y gimnasio privado y terraza con vistas además de despacho y biblioteca, un salón de escándalo con mesa para grandes cenas y una cocina gourmet y bodega para disfrutar de ricas degustaciones culinarias entre amigos. ¿Qué le falta a este loft en Tribeca? la ubicación es magnífica, las vistas también, tiene todo lo que necesitas para teletrabajar en la ciudad de los rascacielos y hasta para confinarte si es necesario, la amplitud de todos sus espacios invita a ello, su gran terraza te permitirá salir sin salir y, si es invierno, te ofrecerá además el encanto de chimenea en las habitaciones.
Saber que cuenta con 5 dormitorios, 4 baños y un aseo, sumados a los espacios ya detallados, nos permite hacernos una idea más exacta de la grandiosidad de este loft.
Insistimos ¿qué le falta a este loft en Tribeca? en nuestra opinión de urbanitas irredentos y teletrabajadores... ¡nada!. A este loft no le falta nada, a quien le falta algo es a nosotros... la posibilidad de hacer frente a su coste porque lo cierto es que está en venta y nos mira desde el catálogo de apartamentos neoyorquinos de Douglas Elliman pero ¿quién puede leer que se vende por 17 millones y medio de dólares sin marearse?.
Galería de imágenes
-
1
-
2
-
3
-
4
-
5
-
6
-
7
-
8
-
9
-
10
-
11
-
12
-
13
-
14
-
15
-
16
-
17
-
18
-
19