Estamos seguros de que si pudieses comprarte esta casa vivirías en Manhattan ¡nosotros lo haríamos? y es que se trata de una casa de escándalo en el corazón de una de las ciudades más espectaculares y deseadas del mundo.
Para empezar es grande y cuenta con aplísimos espacios exteriores, con vistas desde sus estancias más altas y zonas verdes alrededor, con una cocina gourmet abierta y elegante a rabiar y todos sus espacios distribuidos en 6 plantas para ti solo.
Atento a la distribución: primera planta para la sala de proyecciones y un pequeño gimnasio; segunda planta para la cocina gourmet (con isla), abierta y junto a un gran comedor con terraza; tercera planta para la biblioteca y un salón multiusos (para recibir visitas o para lo que te de la gana...); cuarta planta, dos dormitorios (uno de ellos con terraza privada); quinta planta, tres dormitorios más; y sexta y última planta, una inmensa terraza en el tejado... Huelga decir que hay baños distribuidos por todas las plantas y hasta un pequeño cuarto para la lavadora.
Es una casa histórica totalmente renovada y el único inconveniente que se nos ocurre ponerle es el precio: se vende por 9 millones 250 mil dólares (algo más de 7 millones 700 mil euros).
Galería de imágenes
- 
                1
                
- 
                2
                
- 
                3
                
- 
                4
                
- 
                5
                
- 
                6
                
- 
                7
                
- 
                8
                
- 
                9
                
- 
                10
                
- 
                11
                
- 
                12
                
- 
                13
                
- 
                14
                
- 
                15
                
- 
                16
                
- 
                17
                
