Esta casa, Villa Maggio, una espectacular mansión junto al desierto a la que no le falta detalle, era una de las residencias favoritas de Frank Sinatra porque aquí podía esconderse del mundo y vivir a todo lujo y placer, es una casa con vistas, casa de invitados, piscina, jacuzzi, cancha de tenis, chimenea exterior, helipuerto, aparcamiento para 24 coches... (y es que decíamos que a Sinatra le gustaba esconderse aquí, sí, y también celebrar fiestas privadas con sus más queridos amigos...).
Villa Maggio es en realidad un conjunto residencial de dos casas entre las que suman 9 dormitorios, 13 baños y un aseo, cocina tipo gourmet en la casa principal así como salón con chimenea para caldear las tardes de invierno.
Además esta casa está a solo 42 kilómetros de distancia del aeropuerto internacional de Palm Springs y es que esta casa está pensada para esconderse pero no para irse lejos... ¿Quieres imaginar cómo vivirías en una casa así? descúbrelo paseándote por sus espacios gracias al video que encontrarás en la galería multimedia de esta noticia.