Propiedades

Se vende uno de los apartamentos más espectaculares de Nueva York, está en One57

Nueva York atesora algunos de los apartamentos más lujosos del mundo, te presentamos uno de ellos, actualmente en venta por 25 millones de dólares.

La espectacularidad de este apartamento empieza por su ubicación ¿te dice algo Billionaires' Road? es el conjunto de rascacielos residenciales ultra lujosos (no lujosos, no muy lujosos, no de puro lujo... ultra lujosos) que se han construido al sur de Central Park y es precisamente en uno de esos rascacielos, en One57, donde está este apartamento que, a pesar de los 25 millones de dólares que tiene por precio de venta, no es el más caro de esta torre.

Las razones que explican este precio comienzan por la ubicación, en una torre integrada en Billionaires' Road, continúa por sus vistas que, al ser un apartamento que ocupa la esquina del edificio, están abiertas tanto a Central Park como al skyline de la ciudad y termina tanto por la amplitud y el lujo de su interiorismo como por el lujo de servicios que supone vivir en él porque en esta misma torre, el One57, hay un hotel de lujo -un Park Hyatt- a cuya oferta de servicios tienen accesos los propietarios de las residencias del edificio.

Douglas Elliman Real Estate se ocupa de la venta de esta espectacular vivienda de 3 dormitorios y otros tantos baños además de un aseo, una cocina gourmet de escándalo que por tener tiene hasta dos hornos, y un vestidor en el dormitorio principal con el que no te atreverías ni a soñar; además el apartamento cuenta con un cuarto separado a modo de pequeña lavandería; ¿se te ocurre mayor lujo? sí, el que añade un interiorismo protagonizado por materiales nobles como la madera de roble o el mármol por no hablar de los servivios adicionales a los que tendrá acceso esta vivienda: piscina cubierta de triple altura, sala de yoga, gimnasio, biblioteca con mesa de billar, sala de eventos, sala de proyecciones, bar, restaurante y SPA.

Si quieres saber cómo es una vivienda de lujo en el S.XXI no te pierdas ni una sola de las imágenes que incluímos en la galería de imágenes que ilustra esta noticia.