Propiedades

Se vende un triplex de escándalo diseñado por Zaha Hadid

Este triplex no sólo es una de las viviendas más exclusivas y caras de Nueva York, también de las más bellas y creativas. Lo diseñó Zaha Hadid.

La excepcional y creativa arquitecta Zaha Hadid se despidió del mundo antes de lo que cabía esperar y repentinamente, por eso cada uno de sus diseños, tanto los que llegó a ver convertidos en realidad como los que quedaron dibujados en papel, han ido ganando valor con el paso del tiempo y es que esta diseñadora tan vanguardista como contemporánea veía el mundo de otro modo y lo recreaba de otro modo, lo hacía tanto en sus proyectos arquitectónicos como en los de interiorismo y también en los de diseño de producto. Su creatividad cotiza siempre al alza y por eso este triplex que hoy te mostramos se vende por un precio totamente estratosférico: casi 43 millones de euros.

El triplex en cuestión cuenta con 7 dormitorios, 8 baños, un aseo y dispone además de su propia terraza, está en un edificio de escándalo diseñado por Zaha Hadid que cuenta con tan solo 39 viviendas, todas de lujo, todas exclusivas; el edificio en cuestión, del que ya os hablamos en LOFF.IT, está ubicado en el número 520 de West End Street, a sólo un paso del famoso Empire Estate y entre las avenidas décima y undécima de la ciudad de los rascacielos, la más cosmopolita del mundo, Nueva York.

Éste es el último edificio que Zaha Hadid diseñó en Nueva York y no llegó a verlo construido, en el año 2015 se hablaba de precios máximos, que parecía entonces de locura, de 25 millones de dólares, hoy vemos este triplex en venta por casi 43 millones de euros, casi 48 millones de dólares, cierto es que se trata, probablemente, de la vivienda más grande y espectacular del edificio pero no es menos cierto que viene a confirmar que la creatividad de Zaha Hadid cotiza al alza.

Salir de la versión móvil