En la tercera temporada de la serie Succession Kendall Roy se prepara para enfrentarse a su padre en una guerra con cuartel ¿y dónde tenía el cuartel en cuestión, su war room? En el apartamento de su ex mujer en Nueva York... Ese apartamento no era un plató de televisión sino una vivienda muy real que está actualmente en venta.
Se trata de un dúplex en el piso 29 del edeficio Woolworth, en el barrio neoyorquino de Tribeca y es un apartamento tan espectacular como el propio barrio en el que está ubicado: cinco habitaciones, cuatro baños, dos aseos, cocina tipo gourmet con encimaera de mármol y electrodomésticos de gama alta, vestidor en el dormitorio principal además de baño de mármol y un pequeño y funcional office, terraza con vistas, grandes ventanales en todas las habitaciones... y por supuesto la war room de Kendall Roy en la tercera temporada de Succession que era el gran salón de este dúplex, lo reconocerás en las imágenes por la escalera de caracol que da acceso directo de este salón a la planta superior.
Además de todo esto cabe señalar que el edeficio Woolworth ofrece una serie de lujos y comodidades que terminan de explicar el precio de este dúplex que vende Sotheby's, bodega, gimnasio, piscina, un lounge privado...
¿Precio de venta? 23 millones 355 mil dólares, algo más de 20 millones 400 mil euros.
Galería de imágenes
-
1
-
2
-
3
-
4
-
5
-
6
-
7
-
8
-
9
-
10
-
11
-
12
-
13
-
14
-
15
-
16
-
17
-
18
-
19