Propiedades

Se vende un apartamento en Los Ángeles con interiorismo de Lenny Kravitz

Kravitz Design, con Lenny a la cabeza, es la firma responsable del interiorismo de un espectacular apartamento a la venta en Los Ángeles.

Resulta imposible pensar en Lenny Kravitz, es más, resulta imposible no pensar en Lenny Kravitz como músico pero lo cierto es que no es sólo esa la faceta pública de su creatividad, también disfruta de un éxito más que notable desde Kravitz Design con interiorismos que parece que suenan al ritmo de una canción.

Una buena muestra de la elegancia, creatividad, modernidad y belleza de los interiorismos de Kravitz Design la encontramos en un apartamento en Los Ángeles que lleva pocas semanas en venta y cuyas cifras son impactantes: casi 1000 metros cuadrados distribuidos en 3 plantas, con 5 dormitorios, 7 baños y un precio de venta de 38 millones de dólares -unos 31 millones y medio de euros-.

Y no sólo las cifras son impactantes, también los lujos que ofrece la vivienda: una gran terraza con barbacoa exterior, piscina infinita con espectaculares vistas, un bar con discoteca privada, una sala de proyección, cocina gourmet... todo ello decorado con todo lujo de detalles porque para el interiorismo de esta magnífica vivienda no hubo restricción económica alguna.

Este magnífico apartamento está ubicado en un punto elevado sobre la ciudad de Los Ángeles y está arquitectónicamente diseñado para abrirse a las espectaculares vistas que se difrutan desde ese lugar; ésto no resta privacidad ni tan siquiera a las zonas exteriores, su diseño ha sido también pensado para protegarla de miradas ajenas.

The Stanley House, que es la vivienda que nos ocupa, es todo sofisticación y belleza, también elegancia, es un refugio único en el mundo cuya decoración es de inspiración musical; es un gran apartamento, acogedor y amplio como pocos en todos sus espacios, un lujo de vivienda en todos sus detalles que explica su precio de venta, una cifra que se nos antoja imposible para la gran mayoría del mundo, de ahí también la exclusividad de este apartamento, esa que le da tanto su ubicación como los casi 1000 metros que ocupa, su magnífica arquitectura y su interiorismo firmado por Lenny Kravitz de Kravitz Design.