La espectacular mansión The Beverly House, que fuera propiedad del magnate periodístico William Randolph Hearst y la famosa actriz, Marion Davies está en venta; es una casa de escándalo que, si eres fan de El Padrino o de El Guardaespaldas, conoces bien porque parte de sus escenas se rodaron en ella.
The Beverly House es una casa para hacer en ella cuarentena y lo que haga falta, puedes incluso perderte en ella y usar un baño cada día sin repetir durante casi un mes... como lo lees, y es que cuenta con 18 dormitorios y 25 baños, una biblioteca de dos pisos con una romántica pasarela para recorrerla, techos altísimos incluso en sus emblemáticos pasillos, cuenta también con una piscina casi olímpica, cancha de tenis, dos salas de cine, una amplísima cocina gourmet y terrazas en las que acomodar, en una cena sentados, a 400 invitados y jardines... jardines con cascadas que llegan hasta la piscina.
Se trata de una de las mansiones más emblemáticas de Holllywood, símbolo de la época dorada de la meca del cine, aplaudida por su estructura en H y por su diseño arquitectónico, su interiorismo y su paisajismo. Y por todo ello su precio está fuera del alcance de los comunes mortales, sólo los más potentados del mundo pueden plantearse su adquisición... Cuesta, o ese es al menos su precio de venta, 125 millones de dólares.
Galería de imágenes
-
1
-
2
-
3
-
4
-
5
-
6
-
7
-
8