Ledgerock House es la casa mejor ubicada sobre el río Hudson porque se construyó antes de que la legislación obligara a mantenar determinadas distancias de la costa en las nuevas construcciones, dicho de otro modo, no se construirá ninguna casa tan integrada en el Hudson como esta, lo que garantiza sus espectaculares vistas. Pero, además, hablamos de una obra arquitectónica de primer nivel pues se trata de un diseño de Lee Ledbetter.
Esta espectacular mansión presenta una soberbia estructura de acero revestida de piedra caliza francesa en sus fachadas exteriores y cuyo interiorismo mandan antao las maderas exóticas como piedras raras de todo el mundo; este conjunto arquitectónico cuenta con una casa principal de 5 habitaciones y 7 baños, sala de cine, piscina cubierta, spa, gimnasio y una zona exterior con una plataforma de mármol travertino con piscina, cocina al aire libre, hoguera exterior y una bañera de hidromasaje que flota sobre el Hudson; además cuenta con sasa de huéspedes, apartamento para el personal, garaje para 18 autos, helipuerto y muelle para votos e hidroaviones.
Ledgerock House se subastará del 18 al 24 de enero y puede ser visitada hasta el mismo día 18 ¿cuál será su precio de venta definitivo? Su precio de venta de referencia asciende a 45 millones de dólares.
Galería de imágenes
-
1
-
2
-
3
-
4
-
5
-
6
-
7