Propiedades

Se vende Lasata, la casa de verano de Jackie Kennedy reformada por Reed Krakoff

38.995.000 es lo que cuesta veranear como Jackie Kennedy, cuando era todavía Jackie Bouvier, en los Hamptons.

Lasata -lugar de paz- es una casa construida en los Hamptons allá por 1917; Arthur C. Jackson fue el arquitecto responsable del diseño de la que suele definirse como la cada más bella de América.

Esta mansión no ha tenido muchos dueños a lo largo de su siglo de existencia pero hubo dos más célebres que la propia casa: la familia Bouvier -a la que pertenecía la pequeña Jackie, quien llegaría a ser primera dama de Estados Unidos como esposa de John Fitzgeral Kennedy y que se casaría en segundas nupcias con Onassis-, y Reed Krakoff, el famoso diseñador americano que, con la ayuda de su mujer que es decoradora, se ocupó en 2007 de una importante reforma de la vivienda.

Lasata está ubicada en una de las zonas más exclusivas del mundo, los Hamptons -concretamente en la zona de East Hamptons- y mantiene la esencia de una vivienda clásica y bella pasada por tamiz de la creatividad y el diseño propia de Krakoff.

La mansión cuenta con 10 habitaciones y 9 baños completos además de un aseo pero, además, cuenta con una casa de invitados y otra junto a la piscina además de un garaje con espacio para tres vehículos.

Casi 39 millones de dólares, algo más de 35 millones de dólares, es el precio de venta de esta espectacular vivienda en la que pasaba los veranos Jackie Kennedy en los felices años 20 y en la que soñó bellas colecciones Reed Krakoff.

Salir de la versión móvil