Lasata, cuyo nombre significa 'lugar de paz', fue la casa de Jackie O (la inolvidable Jackie Kennedy) en una de las zonas de lujo, vacaciones y relax más famosas de Nueva York, los Hamptons; se trata de una mansión construida en 1917 y se convirtió en el refugio playero de los Bouvier (la familia de Jackie, quien fue Bouvier antes de ser Kennedy u Onassis).
La casa fue originalmente diseñada por el arquitecto Arthur C. Jackson y, siendo como es una casa centenaria, ha sido objeto de varias reformas, las últimas en los años 2007 y 2019; actualmente cuenta con interiores de Pierre Yovanovich y jardines diseñados por el paisajista Louis Benech.
La mansión es tan espectacular, con su decena de habitaciones, 9 baños y 4 aseos, que cuenta incluso con una casa de invitados de dos dormitorios y una cabaña para el personal que cuida de la casa, la piscina y el jardín; para completar el lujo y el bienestar de la zona la casa está rodeada de árboles centenarios, prados de flores y extensiones de césped magníficamente cuidados.
El precio de venta de esta excepcional propiedad, cuyas paredes, de hablar, te contarían a saber qué secretos de la familia Bouvier, es de 55 millones de dólares y es que se trata de una de las mansiones más espectaculares de los Hamptons (que ya es decir...).
Galería de imágenes
-
1
-
2
-
3
-
4
-
5
-
6
-
7
-
8
-
9
-
10
-
11