Propiedades

Se vende la última vivienda de Alexander McQueen en Londres

Casi 10 millones de euros es lo que cuesta el apartamento adquirido por Alexander McQueen en Londres en el que no llegó a vivir.

El enfant terrible de la moda británica, título meritorio si tenemos en cuenta que fue cohetaneo de gentes como John Galliano, compró este ático meses antes de su muerte pero nunca llegó a trasladarse a él; la tristeza pudo más que la creatividad o, tal vez, ambas se aliaron en su contra, el caso es que había comenzado ya la reforma de este espectacular ático cuando se suicidó en la que era entonces su vivienda, en una ubicación cercana a la de este apartamento.

Tras la muerte de McQueen su apartamento de Myfair se vendió y sus compradores terminaron la reforma que el diseñador había empezado, lo hicieron en homenaje a él y ahora, tal y como quedó el ático tras esa reforma, sale a la venta por 8 millones y medio de libras esterlinas.

En una inmejorable ubicación del corazón de Londres, en un edificio emblemático y con un interiorismo tan sofisticado, elegante, rompedor y mágico como el universo de Alexander McQueen, el apartamento que iba a ser su vivienda se convierte en uno de los más tentadores del momento en el mercado británico.

El equipo de Paul Davies London fue el encargado de la reforma del ático de Alexander McQueen tras su venta, dos años ha sido el tiempo dedicado a transformar su interiorismo en memoria del diseñador, cuidando cada detalle, buscando cada pieza y cada retrato para recrear ese universo sofisticado y loco que nacía de la mente de McQueen desde niño porque era apenas un adolescente cuando ya diseñaba el fondo de armario de sus hermanas.

El apartamento cuenta además con una gran terraza en el tejado desde la que sentirse en el cielo de Londres que, además, ha sido reformada siguiendo los planes iniciales de Alexander McQueen.

Si quieres vivir en Londres como hubiera querido vivir Alexander McQueen... el que iba a ser su apartamento cuesta 8 millones y medio de libras, casi 10 millones de euros.

Salir de la versión móvil