Propiedades

Se vende la última casa en la que vivió Lisa Marie Presley

Se ha vendido ya, de hecho, aunque continúa en el mercado mientras se cierran los flecos de la venta; es la última casa en la que vivió Lisa Marie Presley, la hija del Rey del Rock.

El drama y la tragedia están tan unidos a la familia Presley como a la familia Kennedy, una asociación que puede parecer exagerada pero no lo es tanto cuando piensas en las muertes tempranas de tantos miembros en ambos clanes familiares; en el caso de Presley, que es el que nos ocupa hoy, al dramático y trágico final del propio Elvis Presley se une el de su hija Lisa Marie Presley quien falleció a los 54 años por las complicaciones derivadas de una operación estética relacionada con la pérdida de peso. Pero eso no es todo...

Lisa Marie Presley se mudó a vivir a esta casa de modo rápido, de hecho primero la alquiló ¿y por qué las prisas? Porque quería abandonar la casa en la que vivía en aquel momento, que era la casa en la que se había suicidado su hijo, nieto por tanto de Elvis Presley, a la edad de 27 años (lo que nos hace pensar, inevitablemente, en el Club de los 27, ese triste grupo de artistas notables muertos todos ellos a la edad de 27 años).

Cuentan las crónicas inmobiliarias americanas que la venta de esta magnífica casa está ya apalabrada a falta de cierre final de la venta, algo que cabe que ocurra de forma rápida porque la casa bien merece cada uno de los 4 millones largo de euros por los que se vende, para empezar porque está en Calabasas, una de las zonas exclusivas de California y, en segundo lugar, por la propia casa en sí: una vivienda elegante y confortable con 6 dormitorios y otros tantos baños y un aseo, una magnífica cocina con isla, chimeneas, bañeras con vistas y bodega además de terraza, patio con zona de barbacoa, jardines y piscina privada.

Descubre, fotografía a fotografía, la casa en la que Lisa Marie Presley se refugió tras el suicidio de su hijo y en la que vivió sus últimos años, en la galería multimedia que abre esta noticia.

Salir de la versión móvil