Propiedades

Se vende la mansión en la que Meghan y Harry rodaron su documental

Meghan y Harry rodaron su documental para Netflix en una casa espectacular que actualmente se vende por 35 millones de dólares.

Si eres seguidor de las idas y venidas de la Familia Real Británica seguro que, además de ver The Crown, tampoco te has perdido el documental que emite Netflix acerca de la pareja de moda: Meghan y Harry; y si has visto el documental seguro que te has fijado en la maravillosa casa en la que se rodó. Pues bien, lo primero que debes saber es que esa casa está ubicada en una de las zonas más exclusivas de California y del mundo: Montecito; y lo segundo, si cabe más importante, es que está en venta, se vende por 35 millones de dólares.

Ese soberbio precio se explica en gran medida por la ubicación de la casa, Montecito, y su notable tamaño (más de 1.200 metros cuadrados de casa y casi una hectárea de parcela); además la casa, mansión sería más exacto, cuenta con una imponente piscina, SPA, jardines y casa de huéspedes ¿y en su interior? 6 amplísimos dormitorios y otros tantos baños y un aseo, un elegante salón con chimenea y terraza, cocina abierta con isla (tipo chef), bañeras con vistas, sala de cine, gimnasio perfectamente equipado, despacho con biblioteca de esas de suelo a techo con escalera incorporada para llegar a las estanterías más altas...

Si sientes curiosidad por este escenario de documental, del documental de Meghan y Harry y si además eres un fetichista de los Royal (aunque sean Royal que huyen de las exigencias que caen siempre a plomo sobre las familias que ostentan corona), apúntate esta casa y hazlo sabiendo que vivir en ella cuesta, para empezar, 35 millones de dólares.