Michael Zingraf, una firma de Real Estate de la Riviera Francesa que es, además, representante en exclusiva de la división de Real Estate de Christie's en el sureste de Francia, se ocupa de la venta de The Bubble Palace, una casa tan excepcional que se denomina palacio, aunque se trata en todo caso de un palacio vanguardista y alejado de la concepción tradicional de ese tipo de construcción.
No se trata de una vivienda que nos resulte desconocida porque Dior se ocupó hace más de un año de sorprendernos organizando en sus soberbias zonas exteriores la presentación y el desfile de su colección crucero 2016, ya entonces la moda conocía esta mansión pues no sólo había pertenecido a Pierre Cardin, que fue su segundo propietario, sino que el célebre modisto había presentado también una de sus colecciones en ella en octubre de 2008.
Casi 7 años después de la presentación de este palacio en la sociedad de la moda por parte de su entonces dueño, Pierre Cardin, Dior le dio de nuevo visibilidad mundial y, actualmente, se encuentra en venta para convertirse en la casa más cara de Europa.
Al margen de sus espectaculares usos y posibilidades, The Bubble Palace es una mansión de 1200 metros cuadrados y 10 habitaciones diseñadas por el arquitecto húngaro Antti Lovag. Se trata de una casa que, por su excelente ubicación sobre la bahía de Cannes, ofrece unas vistas espectaculares tanto desde sus piscinas y jardines como desde un auditorio para 500 personas que forma también parte de la propiedad.
The Bubble Palace es, en definitiva, una mansión de pura vanguardia en lo arquitectónico decorada por artirstas contemporáneos que se vende con la impronta de haber sido la favorita de Pierre Cardin... y haber enamorado a Dior hace poco más de un año.
Galería de imágenes
-
1
-
2
-
3
-
4
-
5
-
6
-
7
-
8
-
9
-
10
-
11
-
12