El diseñador de interiores Ken Fulk ha puesto en venta un edificio centenario que ha sido, en los últimos 15 años, tanto su vivienda como la sede de su firma de interiorismo, de ahí que el edificio entero sea popularmente conocido como Magic Factory. Está en San Franciso y su precio de venta es de 8 millones 900 mil dólares ¿por qué un precio tan elevado? A continuación te lo contamos.
Magic Factory es un gran edificio de cuatro alturas construido en 1908 para ubicar en él una fábrica de muebles; décadas después pasó a dar cabida a un fabricante de cuero y hace 15 años Ken Fulk convirtió sus plantas bajas en su estudio y su planta alta en su vivienda; es actualmente un gran edificio de ladrillo y madera con vistas a la ciudad y perfectamente conservado; cuenta con muelle de carga propio, amplia zona de almacenaje, ascensor de carga grande que accede a todos los pisos y garaje para 11 coches.
El interior es una delicia firmada por el propio Ken Fulk, quien decidió mantener las paredes de ladrillo visto pulido con chorre de arena y las vigas de madera también a la vista; las ventanas son de acero industrial y los suelo son los originales (de abeto).
Para hacernos una idea de la magnificencia del edificio nos sirve recordar su centenaria historia pero también un dato de interés: aquí han trabajado en los últimos 15 años 60 personas.
Galería de imágenes
-
1
-
2
-
3
-
4
-
5
-
6
-
7
-
8
-
9