Ésta es la magnífica casa en la que vivió (y murió) Robin Williams, acaba de salir a la venta y tenemos así la oportunidad de colarnos en el que fuera en hogar de esta magnífico actor de personalidad compleja, una mansión de lujo, bella a rabiar, en Tiburon (California), con vistas al mar, seis dormitorios, otros tantos baños, un aseo, piscina, terraza, cocina gourmet y... 7,25 millones de dólares.
Se trata de una casa construida a finales de los 80 y en perfecto estado de conservación, de estilo mediterráneo, muy luminosa y en primera línea de mar y de la bahía de San Francisco, a solo 15 minutos del centro de la mítica ciudad americana; el diseño interior es magnífico, te enamorará el encanto de sus espacios, su estilo y detalles de lujo como un vestidor con el que no has contado ni en tus mejores sueños.
Es, eso sí, una de esas casas que pasan a la historia por lo que en ellas ha sucedido y fue aquí donde Robin Williams decidió poner punto y final a su vida, en otra época se hubiera convertido en una casa encantada, en una de esas con fantasma incluido... pero eso hubiera sucedido en otros tiempos hoy no pasa de ser una bella casa con historia que se vende por algo más de 7 millones de dólares.
Galería de imágenes
-
1
-
2
-
3
-
4
-
5
-
6
-
7
-
8
-
9
-
10
-
11
-
12
-
13
-
14
-
15
-
16
-
17
-
18
-
19
-
20
-
21