Propiedades

Se vende la casa en la que vivieron Jennifer Aniston y Brad Pitt hasta que se les rompió el amor

Ésta es la casa en la que vivieron Jennifer Aniston y Brad Pitt su matrimonio. Se vende por 49 millones de dólares.

Jennifer Aniston y Brad Pitt fueron, durante años, la pareja de moda; su historia fue todo un cuento de hadas en el que todas querían ser Aniston y llevarse al guapo de las leyendas de pasión... Se casaron en el año 2000 y un año más tarde se instalaron en una casa en Beverlly Hills, entonces no nos invitaron a entrar en ella ni nos hablaron de las reformas que pensaban hacerle pero ahora, cuando hace ya más de una década que dejaron de ser felices y comer perdices juntos, por esas cosas de las inversiones y el mercado, nos colamos en el que fuera su nido de amor hasta que se les rompieron las ganas de estar juntos (más a él que a ella, según se contó entonces en los mentideros de Hollywood).

Esta espectacular casa se construyó en 1934 y, aunque sufrió reformas posteriores, el matrimonio Aniston Pitt introdujo alguna nueva: la cocina gourmet y la sala de cine fueron decisión de la pareja; actualmente la casa cuenta con dos edificios, la vienda principal y la de invitados, dispone además de una terraza de piedra con piscina y salón exterior y de un pabellón de tenis.

La casa principal cuenta con cuatro suites con baño, un comedor para 20 personas, una zona de bar con chimenea (que se transforma en la sala de proyecciones) y un gimnasio, en su planta baja tiene acceso directo a la pisicina y la terraza con salón al aire libre y chimenea exterior; la casa de huéspedes independiente cuenta con dos plantas con vistas al pabellón de tenis que es también de nueva construcción, no estaba en el proyecto original.

El precio de tan espectacular casa no podía ser pequeño, menos sabiendo que la mansión está ubicada en una de las zonas más exclusivas de Beverlly Hills (90210... seguro que no te suena desconocido ¿o no eras acaso seguidor de Sensación de Vivir?); 49 millones de dólares, algo más de 46 millones y medio de euros, tendrá que abonar quien quiera convertir la casa de casados de Jennifer Aniston y Brad Pitt en la suya propia.

Salir de la versión móvil