Propiedades

Se vende la casa de Stranger Things

¿Recuerdas la casa alrededor de la que gira la cuarta temporada de Stranger Things? Está en venta... y no da miedo.

Si eres fan de la serie de Netflix Stranger Things seguro que reconoces esta casa... No es una casa del mundo del revés sino del mundo del derecho, del nuestro, una mansión victoriana de 140 años de antigüedad que, decorada como correspondía a su época, resulta evocadora y preciosa (tal y como salía en Stranger Things era temible... terriblemente temible).

Está en Rome, en Georgia, y es una gran casa de 6 dormitorios que mantiene en sus techos las molduras originales, cuenta con una gran caja fuerte de pared antigua, estanterías empotradas, un aparador hecho a medida, cocina con encimera de mármol negro y una gran despensa, cinco baños o un urinario de hierro fundido (probablemente único en el mundo) y es, de la planta baja al ático, una mansión victoriana más propia de una novela de Dickens que de una serie de terror (eso ahora, totalmente restaurada, otra cosa es cómo salía en la serie...).

Además, detrás de la casa principal descubrirás una casa de huéspedes de estilo gótico en la que alojar a tus invitados... Una idea: esta casa ya se utilizó tiempo atrás como casa de huéspedes (era un Bed & Breakfast), seguro que más de uno se la está imaginando como alquiler vacacional 'alójate en la casa de Stranger Things'... no parece mal negocio ¿verdad?.

¿Cuánto crees que puede costar esta casa? Imagínate vivir en la casa de Stranger Things... ¿podrías conciliar el sueño o temerías despertar en el mundo del revés? Sea como fuere si quieres hacerte con ella tendrás que desembolsar un millón y medio de dólares...