La que vimos, vivimos, sufrimos y disfrutamos en la icónica película de Los Goonies es una mansión victoriana construida en 1896 en Astoria, en el estado de Oregón y con vistas al río Columbia.
Su precio de venta supera el millón 650 mil dólares y, según cuentan, ya hay algún que otro posible comprador interesado en la casa en cuestión con intención de alquilarla ¿será la nueva casa de película que veremos en airbnb? Es más que probable porque una de las razones por las que la casa se ha revalorizado tanto (de los 92.000 dólares que pagaron sus propietarios por ella en 2002 al millón 650 mil dólares que piden por ella en la actualidad) y por la que sus propiestarios han decidido venderla es precisamente su fama: el hecho de ser la casa en la que Spielberg rodó Los Goonies hace que se haya convertido en un lugar de peregrinaje y visita por parte de cinéfilos curiosos, algo que incomoda la vida diaria de sus propietarios.
¿Qué mejor modo de rentabilizar tan interesante inversión que dar a tantos como se acercan a ver esta casa de película la oportunidad de pasar una noche en ella como si fuesen uno de los Goonies? No se nos ocurre, la verdad...
Galería de imágenes
-
1
-
2
-
3
-
4
-
5
-
6
-
7
-
8
-
9
-
10
-
11
-
12
-
13
-
14
-
15
-
16
-
17
-
18
-
19