Esta espectacular mansión es el lujo hecho vivienda, con algo más de 2000 metros cuadrados, cuenta con dos habitaciones, cuatro baños completos, un aseo, un magnífico salón, un despacho con vistas, una gran cocina, un jardín de escándalo, piscina, pista de tenis, gimnasio, un pabellón de invitados, solarium, bodega, acceso directo a la playa, impresionantes vistas... y todo ello en una vivienda de grandes ventanales de suelo a techo, luminosa a rabiar y rodeada de un jardín.
Es, además, una mansión famosa porque fue en su día la casa de Johnny Carson aunque seguro que no es este detalle, que no deja de ser una curiosidad para fetichistas, lo que eleva su precio por encima de los 81 millones de dólares, casi 70 millones de euros.
Cuentan que esta mansión lleva en venta varios meses pero no ha sido hasta hace una semana que ha caído en manos de una de las inmobiliarias más lujosas y exclusivas: Coldwell Banker Homes.
La que fuera la casa de Johnny Carson es un lugar único en el mundo porque, además de estar rodeada de naturaleza, desde ella se disfrutan unas románticas y bellas vistas del Pacífico; no es una mansión de 20 habitaciones sino que dispone la mayor parte de sus espacios para na vida de lujos, no en vano cuenta con bodega, garaje, piscina, pista de tenis, sala de prensa o cine, solarium, jardín, terraza e incluso casa de invitados; a nivel decorativo la casa es además de capricho, sus baños son imponentes especialmente en sus bañeras aunque lo más destacado son, sin duda, los espacios en los que las paredes se transforman en ventanales infinitos.
No te pierdas el recorrido que hacemos a través de todos los espacios de esta espectacular mansión en la galería de imágenes que ilustra esta noticia porque si bien es cierto que poseerla no es más que un sueño, verla es un capricho del que no te puedes privar.
Galería de imágenes
-
1
-
2
-
3
-
4
-
5
-
6
-
7
-
8
-
9
-
10
-
11
-
12
-
13
-
14
-
15
-
16
-
17
-
18
-
19
-
20
-
21