El mercado inmobiliario de Nueva York es algo así como un mundo de exclusividad y lujo que se eleva hacia el cielo buscando el espacio que ya no encuentra en el suelo; en su carrera hacia el cielo parecía haber superado ya toda nuestra capacidad de sorpresa con los magníficos y modernos rascacielos que cambian la línea del skyline de la ciudad pero, como si por arte de magia o de cuento se tratara, una vez más Nueva York nos sorprende con una vivienda, con un ático de lujo en una torre que parece más de cuento que de la ciudad más cosmopolita del mundo. Probablemente el mas espectacular ático de la gran manzana.
Nueva York es una ciudad de sueños y también de viviendas espectaculares pero nunca hasta ahora, a pesar de sus múltiples rascacielos, había tocado el cielo de los cuentos con las manos; y es que nunca hasta ahora habíamos visto un ático de cuento como el que se vende actualmente en la torre Woolworth ¿su precio de venta? la imponente cantidad de 110 millones de dólares, algo más de 93 millones de euros, por un espectacular ático.
La torre Woolworth es un edificio gótico cuyo interior ha sido completamente transformado para convertirlo en un lujoso edificio de viviendas; la joya de la corona de esta torre es su ático, un espacio de unos 900 metros cuadrados desde los que se disfrutan vistas de 360 grados del skyline de la ciudad de los sueños, Nueva York.
Respecto al interior del ático hay poco que decir porque se presenta diáfano y dispuesto a ser distribuido y decorado al gusto de su propietario.
La exclusividad y el lujo mandan desde la estructura al interiorismo pasando por los servicios que la torre Woolworth ofrece quienes ocupan las 33 viviendas distribuidas en 30 plantas: SPA con piscina, sauna, jacuzzi con hidromasaje, club de salud, bodega y también una sala de degustación entre ellos.
Galería de imágenes
-
1
-
2
-
3
-
4
-
5
-
6
-
7
-
8
-
9
-
10
-
11
-
12