Propiedades

Se vende el espectacular Rancho Tajiguas con vistas al mar y un precio imposible

Una casa de 10 dormitorio y un terreno agrícola y ganadero de más de 1.400 hectáreas en una zona protegida al sur de California, eso es el Rancho Tajiguas.

Gaviota Coast es una zona protegida del sur de California (unas 5 horas al sur de San Francisco y sólo dos horas al norte de Los Ángeles), es uno de los secretos mejor guardados de un estado cuya fama gira siempre entorno a Hollywood, el surf y las playas de Malibú; pero lo cierto es que la historia de California es más antigua que Hollywood y tiene mucho que ver con los españoles, no en vano este estado americano formó parte del Virreinato de Nueva España allá en los tiempos en los que en el imperio español no se ponía el sol. El Rancho Tajiguas, actualmente en venta, aglutina lo que significa Gaviota Coast en California: un rico entorno natural y mucha historia.

El entorno natural es incomparable, una de las zonas más bellas y protegidas del mundo y en la que apenas se puede construir, lo que eleva notablemente el valor de las viviendas existentes actualmente, viviendas como en Rancho Tajiguas que es eso, un rancho, mucho, muchísimo más que una casa: en cuanto a la vivienda baste decir que hablamos de 10 dormitorios y 21 cuartos de baño para que te hagas una idea de las dimensiones de los espacios interiores; en cuanto al exterior, hablamos de más de 1.400 hectáreas una parte importante de las cuales son zonas de pasto mientras que el resto se dedica a huertos agrícolas de aguacate y caqui en su mayor parte.

Claro que si estás pensando en un rancho tejano, alejado de la costa y propio de la américa profunda... olvídalo, Rancho Tajiguas no tiene nada que ver con la concepción del clásico rancho americano que nos ha dejado el cine para empezar por que la vivienda principal de este magnífico conjunto se reconstruyó en el año 2015 y no puede por tanto ser más moderna en su diseño ni contar con más innovaciones tecnológicas que las de una casa de hoy en día.

Si eres de los que se muere por vivir lejos del mundanal ruido, sin vecinos a la vista, con un clima cálido, junto al mar... te encantará este rancho y si además el mundo rural es lo tuyo entonces te enamorará sin remedio, claro que para el común de los mortales este rancho es sólo un sueño, lleva ya varias semanas a la venta y todavía no ha aparecido fortuna que pueda afrontar su precio de venta: 110 millones de dólares.

Salir de la versión móvil