Propiedades

Se vende Casa Tirranna, diseñada por Frank Lloyd Wright

Casa Tirranna es una de las últimas casas diseñadas por Frank Lloyd Wright y también una de las más grandes y relajantes...

Cada vez que una casa diseñada por Frank Lloyd Wright sale a la venta atrae no sólo a quienes se plantean hacerse con ellas sino a los amantes de la arquitectura residencial porque las casas de Lloyd Wright son de las mejores muestras de este tipo de arquitectura que podemos ver; esta en particular, Casa Tirranna, cuenta además con un entorno de escándalo, está integrada en un espacio de tierra protegida y, por si fuese poco, su paisajismo, es decir, el exterior de la casa, es obra y arte de Frank Okamura.

Casa Tirranna es una casa de 7 dormitorios, 8 baños y un aseo llena de detalles que son santo y seña de su arquitecto y diseñador, Frank Lloyd Wright: paredes de caoba filipina, suelos de hormigón rojo Cherokee, muebles empotrados, mucha luz natural... Lo más excepcional de la casa es su espectacular pared de vidrio curvo con vistas a la terraza y a la piscina. Cuenta, además, con un garaje para cinco coches.

La casa es todo armonía, paz y tranquilidad; tanto es así que incluso, según cuentan las crónicas de la época, Frank Lloyd Wright decidió quedarse en esta casa mientras construía el Museo Guggenheim.

Además esta casa cuenta con el valor añadido que supone ser uno de los últimos diseños de Lloyd Wright y una de las casas más grandes proyectadas por el icónico arquitecto americano.

¿Ubicación y precio? Casa Tirranna está en New Cannan (en el estado de Conectica) y se vende por 8 millones de dólares.