Cuando pensamos en rincones paradisíacos del mundo solemos imaginar siempre el mar al fondo y cabe que alguna selva tropical cercana pero, además del Caribe, las Maldivas, la barrera de coral australiana, Hawaii, Bali o la costa de California, hay otro lugar un tanto más cercano que es, sin duda, un paraíso: nuestro Mediterráneo y todos sus pequeños mares, entre ellos, el mar Egeo que baña Mikonos.
Todas las costas bañadas por el Mediterráneo y sus pequeños mares tienen algo de paraíso pero hoy nos acercamos a las del Egeo porque nuestro destino es Mikonos; vamos a descubrir una casa de ensueño, de paraíso blanco y azul, de Grecia. Se trata de una mansión con piscina, terraza y vistas al mar en la que podríamos pasar un verano y mil, hasta una vida.
Sotheby's Real Estate es quien se ocupa de la venta de este inmueble y nos facilita interesantes datos acerca de sus espacios: no estamos ante una casa sino ante dos y entre ambas cuentan 17 habitaciones y otros tantos baños; la piscina infinita es, probablemente, su rincón más bello pero cuenta además con una barbacoa al aire libre y una zona de comedor junto a la piscina.
Esta doble y encantadora vivienda, que responden al nombre de chateau como si de un castillo francés se tratara, luce ese tradicional glamour francés tallado en piedra y lo combina con la no menos clásica estampa griega en la que el blanco lo domina todo y sólo se mezcla con el azul cielo y mar.
Sabiendo de los espacios de estas dos casas, de sus exclusivas zonas exteriores e imponentes vistas, del lujo y la exclusividad de su decoración... seguro que su precio te resulta, sino menos alcanzable, sí al menos un poco más comprensible. Este bello chauteau en Mikonos se vende por 11,7 millones de euros.
Galería de imágenes
-
1
-
2
-
3
-
4
-
5
-
6
-
7
-
8
-
9
-
10
-
11
-
12
-
13
-
14
-
15
-
16
-
17
-
18
-
19
-
20
-
21
-
22