Propiedades

Se alquila el apartamento de soltero de Winston Churchill en Mayfair

Entre sus 26 y sus 31 años, Churchill vivió en un apartamento del número 105 de Mount Street que ahora se puede alquilar por semanas.

¿Te imaginas vivir en Londres como si fueras el mismísimo Winston Churchill en su juventud? si no lo haces no será porque no sea posible alquilar el que era su apartamento de soltero en Mayfair, eso sí, el precio del alquiler es de unos 1700 euros por semana.

Churchill contaba unos 26 años cuando alquiló este apartamento de dos habitaciones a su primo el noveno duque de Malborough y vivió en él durante cinco años; lo eligió tanto por su ubicación (en el corazón de Mayfair y de Londres) como por la magnificencia del edificio en el que está, uno diseñado en 1888 por los arquitectos Sir Ernest George and Harold Peto; cuando fue elegido como miembro del parlamento por primera vez en el año 1900, Churchill vivía, y lo haría todavía unos años más, en este apartamento que hoy, como hiciera él, también tú puedes alquilar.

Se alquila totalmente amueblado y por semanas, es ideal para dos personas o dos parejas puesto que cuenta con dos habitaciones dobles, una amplia cocina y un luminoso comedor con chimenea; si las paredes de este apartamento hablasen tal vez pudieran contarnos como fue el incio de la carrera de Churchill como político más allá de los datos que conocemos... o tal vez no porque ha sido totalmente remodelado y hoy presenta una decoración moderna y luminosa, muy funcional, alejada del gusto y el estilo de más de un siglo atrás, muy cercana por otra parte al interiorismo moderno.

Para que tu experiencia británica al estilo Churchill sea completa, tendrás que visitar el lujoso hotel The Connought, muy cercano a este apartamento, tanto que en el tiempo que el joven Churchill vivía en él pedía la comida al restaurante del hotel (el bueno de Churchill era de buen comer desde bien joven...).

Si quieres vivir unos días como Churchill en Londres cuando contaba entre 26 y 31 años, no tienes más que alquilar su apartamento de soltero durante una semana... o más, eso sí, tendrás que pagar unos 1700 euros por semana, lo que vienen siendo unos 6800 euros al mes.