Propiedades

Sale a la venta Coral Caye Island, la paradisíaca isla que alquiló Francis Ford Coppola

Coral Caye Island está al sur de Belice y cuesta más de 2 millones de dólares.

Coral Caye Island es una isla privada y paradisíaca ubicada 25 minutos al sur de Belice que durante seis años ha sido alquilada por Francis Ford Coppola, el director de cine responsable de cintas legendarias e inolvidables como El Padrino, Patton, Apocaliypse Now, Peggye Sue se casó o Drácula entre otras muchas películas.

Francis Ford Coppola y su familia utilizaron esta isla como refugio vacacional y como lugar de descanso y asueto donde, además, recibían a sus amigos ¡ay si las palmeras de Coral Caye Island hablasen! Las palmeras y las paredes tanto de la casa principal de la isla como de las exclusivas cabañas que salpican su geografía...

Coral Caye Island cuenta además con paradisíacas playas de arena y un muelle privado para el traque de botes, además la isla se encuentra justo detrás de la barrera de coral que Belice que es, con permiso de la australiana, una de las más espectaculares del mundo.

El propietario de la isla, que es el abogado Terry Tao, ha optado por vender la isla una vez que Francis Ford Coppola ha dejado de alquilarla ¿y a qué precio se vende? Es una isla privada en uno de los rincones del mundo más paradisíaco... por eso se vende por 2 millones 200 mil euros.