Cuando el calor agobia, las ganas de playa crecen exponencialmente, entonces ves las imágenes en televisión de las playas más bellas del mundo (algunas ¡muchas! de ellas en las costas e islas españolas) y se te revuelven las ganas de mar... ¿por qué? por los atascos de gentes que se han trasladado de la ciudad a la playa ¿qué hacer entonces? nosotros lo tenemos claro, comprarte una isla desierta, claro que hay un inconveniente, las más bellas son carísimas... Y para muestra un botón: aquí tienes una isla desierta en venta en las Bahamas, un paraíso terrenal que cuesta 11 millones 800 mil dólares. Es Saddle Back Cay.
La primera curiosidad de esta isla la encuentras en su nombre ¿por qué se llama Saddle Back Cay? pues porque, vista desde el mar, tiene forma de silla de montar; más allá de eso, esta isla es todo un paraíso propio de las Bahamas por sus magníficas vistas, por sus siete playas (tan privadas como la propia isla) y por su casa principal, también por las pequeñas casas auxiliares en las que puede alojarse el servicio o los amigos en función del uso que quieras dar a este paraíso terrenal.
Cuentan quienes la conocen que la isla es de fácil acceso y que su ubicación no puede ser mejor porque está cerca de aguas poco profundas y también de aguas profundas perfectas para la pesca; la guinda de esta propiedad la pone un banco de arena cercano que aparece y desaparece con las mareas, una excursión imperdible para los visitantes de Saddle Back Cay (y para su propietario...).
Si su precio de venta no la convierte en un sueño inalcanzable para tu economía, no te lo pienses mucho, este tipo de propiedades rara vez llegan al mercado, su comercialización suele suceder lejos de las miradas curiosas y, si se te adelantan, difícilmente tendrás una nueva oportunidad de poseer una isla privada y paradisíaca como Saddle Back Cay.
Galería de imágenes
-
1
-
2
-
3
-
4
-
5
-
6
-
7
-
8
-
9
-
10
-
11
-
12
-
13
-
14
-
15
-
16