Rihanna ha debido hacer revisión de propiedades y ha decidido que esta casa está de más: la compró en 2021 por 10 millones de dólares y la vende ahora por un importe ligeramente superior: 10 millones 495 mil dólares; es una mansión construida en 1939 y magníficamente conservada a la que no le falta lujo, encanto ni detalle.
Esta mansión clásica y confortable esta ubicada a pocos minutos del corazón de Beverly Hills, cuenta con entrada privada y un paisaje natural imponente que permite una gran privacidad a los habitantes de la casa incluso en las zonas exteriores.
¿Cómo es la casa que le sobra a Rihanna? Tal que así: suelos de madera envejecida, techos abovedados, chimenea en la sala de estar y en alguno de los dormitorios, cocina tipo chef (con isla y una confortable zona de desayuno junto a la ventana), dormitorio principal con sala de estar y rincón de leer, un total de cuatro dormitorios y cinco baños. Añadamos a ese interior de escándalo exuberantes jardines, huerto y grandes árboles (de los que dan sombra...), cancha de baloncesto, casa de huéspedes con un dormitorio, sala de estar, cocina y despacho y, por supuesto, una magnífica piscina con hoguera exterior, sala de lavandería y garaje para dos coches.
En la galería de imágenes de esta noticia encontrarás el reportaje fotográfico con el que la inmobiliaria que vende esta casa nos la muestra en todo su esplendor.
Galería de imágenes
-
1
-
2
-
3
-
4
-
5
-
6
-
7
-
8
-
9
-
10
-
11
-
12
-
13
-
14
-
15
-
16
-
17
-
18
-
19
-
20