Propiedades

¿Quién no querría vivir en una casa en Miami a prueba de huracanes?

Si busas casa en Miami esta te enamorará... otra cosa es su precio.

De nuevo es Douglas Elliman quien se ocupa de la venta de una casa espectacular, en esta ocasión está en Miami y es una casa (una mansión de escándalo en realidad) a prueba de huracanes. ¿Su precio? como suele suceder, ahí está el único hándicap: se vende por 19 millones 250 mil dólares, algo más de 17 millones 100 mil euros.

La mansión en cuestión es propiedad de Mark R y Carolyn Keller (sí, la fundadora de EBeauty Comunity, una entidad que ayuda a mujeres que sufren tratamientos para superar el cáncer, con todo lo que eso supone para su aspecto además de para su ánimo).

Pero volvamos a la casa-mansión, está en el 7815 Atlantic Way, organiza sus espacios en tres alturas y desde ella se disfruta de maravillosas vistas al mar; cuenta con 5 dormitorios, 6 baños completos y un aseo, dos cocinas completas, una sala de proyección con bar, bodega propia y, por supuesto, piscina privada; un toque encantador más: dispone de tres chimeneas para confinarse durante el frío del invierno con mucho encanto.

Construida en hormigón y acero y con ventanas reforzadas, a esta mansión no la tira ni el huracán más potente... ¡quién tuviera la capacidad de hacerse con una casa así! ¿verdad? pero recuerda que soñar es gratis... no tienes más que perderte en los maravillosos espacios de esta casa a través de la galería de imágenes que ilustra esta noticia.

Salir de la versión móvil