Propiedades

¿Querrías vivir en un rancho de Colorado diseñado originalmente para Oliver Stone?

No es imposible pero sí caro, carísimo de hecho, porque el rancho originalmente diseñado para Oliver Stone está en venta... ¿precio? 24 millones y medio de dólares.

Hay que ser muy americano, o ser un fan de lo auténticamente americano, para enamorarse de este rancho que vende Christie's en Colorado pero, más allá de cuánto o cuán poco te gusten los caballos o vivir apartado de la civilización, de lo que no cabe la menor duda es de que en este rancho un confinamiento lo llevarías bien porque cuenta con su propio SPA, sala de juegos con mesa de billar y ping pong, biblioteca y una zona exterior en la que respirar aire puro a cualquier hora del día. Se trata de un espectacular rancho recreativo y de lujo, tanto que fue diseñado originalmente para Oliver Stone y reformado por su último propietario, Lyle Berman, magnate y jugador profesional de póker.

Este espectacular rancho fue construido en 1992 y cuenta con 17 habitaciones (8 de ellas en la casa principal), 15 cuartos de baño completos (10 de ellos en la casa principal) y 2 aseos, un establo para 22 caballos, casa de invitados y una más para los empleados que se ocupan de la propiedad, sala de proyecciones, SPA con sauna, baño turco y gimnasio, también una espectacular chimenea de piedra en la que calentar el invierno... La localidad más cercana a este lujoso retiro natural y recreativo de de lujo es Placerville y está a media hora en coche.

Salir de la versión móvil