Imagina: una isla privada (cerca de la costa, no hay miedo), con una casa de 4 plantas totalmente amueblada, con 8 habitaciones, 4 baños, un aseo, un muelle tan privado como la propia isla... y todo ello a unas 2 horas del corazón de la ciudad más cosmopolita del mundo, Nueva York. Sí, somos conscientes de que en estos días por allí van tan mal dadas como por aquí por culpa del maldito coronavirus pero, a lo que íbamos, que es dónde pasar un mes o más confiandos ¿no querrías pasarlo en una isla privada como ésta? no sólo es posible vivir confinado sin agobiarse (dado que toda la isla es tuya podrías incluso pasear al aire libre) sino que es también posible confinarse en la propia casa alejándose de otros compañeros de vivienda ¡8 habitaciones y 4 baños completos nada menos!.
Pues no creas que hablamos por hablar, alguien podrá confinarse así y ahí... alguien que pueda afrontar, eso sí, los 3 millones de dólares que esta maravillosa isla americana tiene por precio de venta, Sotheby's se encarga del proceso de venta.
Sí, sí, lo sabemos, a priori es una ventaja que se venda amueblada pero luego está la cuestión del gusto y el estilo de cada cual, no diremos que la decoración del interior de la casa sea la más LOFF.IT que hemos visto pero, dadas las circunstancias, tendemos a opinar que podríamos soportarla... ¿tú qué opinas?.
Galería de imágenes
-
1
-
2
-
3
-
4
-
5
-
6
-
7
-
8
-
9
-
10
-
11
-
12
-
13
-
14
-
15
-
16
-
17
-
18
-
19
-
20
-
21
-
22
-
23
-
24
-
25
-
26
-
27
-
28
-
29