Propiedades

Porsche Tower, Miami: se vende ático de 4 plantas, 5 dormitorios y 7 baños por 15.4 millones... o algo más

Sunny Island Beach es una de las zonas más exclusivas de Miami y del mundo, tanto que allí ha levantado Porsche su obra más imponente: Porsche Tower.

La Porsche Tower se eleva orgullosa sobre la tierra de Sunny Isles Beach y acoge en ella pisos tan lujosos como lo son sus duplex con vistas al norte o al sur, ambos a la venta por algo más de 15 millones de dólares. El primero de los lujos de esta torre es pues su ubicación.

El segundo lujo de la torre Porsche está en sus espacios, en el tamaño de sus espacios porque el más pequeño de sus apartamentos se acerca a los 400 metros cuadrados; esta amplitud hace que sus duplex más exclusivos dispongan no sólo de piscina y garaje propios sino también de una cocina de verano, con vistas panorámicas sobre el océano y ascensor con acceso directo a la vivienda, chimenea en el salón y el colmo del lujo: ascensor interior para moverte de una planta a la otra de tu duplex sin subir ni bajar un escalón.

Hay más lujo y más lujos y el siguiente sigue teniendo mucho que ver con los ascensores ¿imaginas un dúplex con su propio espacio de garaje? ¿imaginas subir en coche y ascensor hasta tu propio apartamento y no bajarte de tu coche hasta estar, del todo, en casa? eso es lo que sucede en la Porsche Tower de Miami, hasta ese punto de lujo llega la espectacular construcción de la firma alemana.

Claro que además del lujo de cada apartamento, en especial de los áticos-duplex, también está el de la construcción al completo y los servicios que pone a disposición de sus habitantes; desde un SPA y una sala de masajes y tratamientos de belleza, a propuestas de restauración y piscina panorámica o sala de cine con expendedor de palomitas.

Y recuerda que si bien estos dúplex se han puesto a la venta en 2017, la construcción de la torre Porsche terminó en 2016 y el más lujoso de sus áticos, uno de 4 plantas, 5 dormitorios y 7 baños está todavía en venta... por algo más de 32 millones de dólares, ¿lo imaginas? el equipo de Porsche lo ha hecho eso y más, no se ha conformado con imaginarlo, lo ha convertido en realidad en Miami, en Sunny Island Beach; es allí donde debes desplazarte si buscas una casa como un Porsche.

Salir de la versión móvil