Propiedades

La piscina infinita más alta de Estados Unidos estará en Brooklyn

Imagina ver el skyline de Nueva York al atardecer desde la piscina infinita más alta de todo el hemisferio occidental.

Cuando pensamos en piscinas infinitas cabe que visualicemos magníficas vistas naturales en las Maldivas y el Caribe o en el corazón de Camboya o Vietnam pero ¿qué mejor lugar que una ciudad cuyo skyline es un icono de sí misma para construir la piscina infinita más elevada del país? ¿dónde mejor que en Nueva York?.

Brooklyn Point es todavía un proyecto pero sabemos ya de él algunas cosas: será una magnífica torre de 68 pisos que dará cabida a más de 400 viviendas y cuyo interiorismo llevará la firma de Katherine Newman; este nuevo edificio neoyorquino no solo contará con espacios comunes para ocio y disfrute de sus vecinos sino que se verá coronado por una piscina infinita en su tejado que será la más alta de Nueva York, de todo Estados Unidos e incluso del hemisferio occidental.

La compañía responsable del diseño y construcción de esta torre es, además, toda una garantía de lujo y éxito porque se trata de Extell Development, responsables de proyectos como el One57, la torre en la que encontrarás el ático más caro de Nueva York (que no es decir poco...), se vendió por 100 millones de dólares, algo más de 81 millones de euros.

El proyecto Brooklyn Point ha sido ya presentado y ha centrado en él la atención de todo el sector inmobiliario de Nueva York pero lo cierto es que no será hasta 2020 cuando podamos ver la piscina infinita más alta de la ciudad y del país en funcionamiento, esa es la fecha prevista para la entrega de las viviendas de este edificio a sus propietarios. ¿Precios de venta? por el momento los desconocemos pero, dado el lujo que anticipa esta piscina infinita así como los detalles que sí ha desvelado Extell Development, cabe que en los próximos meses descubramos que aquel de los 100 millones de dólares no es ya el ático más caro de Nueva York.