Propiedades

Se vende la casa más espectacular de Notting Hill

Notting Hill es uno de los barrios más deseados de Londres y por eso es también uno de los más caros para vivir, más si hablamos de casas en lugar de apartamentos y más aún si son casas de lujo como ésta, Pembridge Square.

¿Quién no querría vivir en Notting Hill? ¿y cómo negarse a hacerlo en una gran casa del S.XIX que acaba de ser totalmente reformada? Esta renovada mansión está además integrada en una urbanización residencial de lujo y desde sus ventanas se disfruta de las vistas al jardín comunitario pero ¿cómo es en realidad esta gran casa inglesa? te lo contamos.

Cuenta con 8 habitaciones, 9 baños, 5 salas de estar, garaje subterráneo y ascensor desde el garaje a todas las plantas tanto para coches como para personas; su distribución permite además reservar una parte de la casa para el servicio caso de contar con personal interno; esta mansión nos recuerda a los históricos pisos del centro de Madrid por sus techos altos, su luminosidad y la belleza de sus espacios y cuenta además con servicios a la altura del lujo tanto de la urbanización en la que está integrada como del barrio que habita, Notting Hill: cocina con office, sauna, spa, gimnasio, bodega, terrazas, balcones y jardín privado.

En la reforma a la que se ha sometido esta magnífica casa se ha conservado lo más excepcional de su diseño original (obra y arte del arquitecto Francis Radford) y se ha hecho no sólo a criterio del equipo responsable de la reforma, que también, sino siguiendo los dictados de la normativa inglesa porque estamos ante un edificio histórico, calificado de Grado II, lo que obliga a su conservación aunque permite también su modernización; la modernidad en una casa como ésta pasa por su confort y por eso cuenta con suelo radiante y un sistema de bomba de calor para climatizarse.

¿Imaginas cuál es el inconveniente de esta mansión? sin duda no lo es su ubicación ni lo histórico de su edificio, estos aspectos más bien suman libras a su precio final y es precisamente ahí donde se acaba el sueño... esta mansión se vende por 25 millones de libras, algo más de 28.400.000 euros.