Propiedades

El paraíso perdido: una casa en Los Cabos de 11 millones de euros

El paraíso perdido -Paradiso Perduto- es una villa en Los Cabos, se alquila para estancias vacacionales pero además está en venta...

¿Quién no ha soñado alguna vez con vivir en el paraíso? es verdad que hay tantos paraísos como personas que sueñan con él pero no es menos cierto que casi todos los paraísos -aunque también aquí puede haber excepciones de esas que confirman la regla- suelen compartir algunas cosas... Suelen ser cálidos y luminosos además de tener al mar por testigo de su existencia y suelen acogernos con todas las comodidades y lujos que seamos capaces de imaginar... Por eso esta casa es un paraíso en sí misma, por tanto como ofrece de confort y lujo, porque está mirando al mar y porque el sol y la calidez están garantizados en el lugar que ocupa en el mundo. Por eso esta casa está en el paraíso, además de serlo, y por eso se llama Paradiso Perduto.

Cabe que la conozcas porque esta vivienda se ha alquilado para estancias vacacionales y se espera, además, que sus nuevos dueños sigan haciéndolo aunque lo cierto es que eso está por verse y por saberse y no se verá ni se sabrá hasta que se cierre la venta; y no será una venta rápida porque hablamos de una magnífica mansión cuyo precio rondará los 11 millones de euros.

9 habitaciones, otros tantos baños y 4 aseos, junto a la playa y a un campo de golf, con bar, sauna, patio, piscina, jacuzzi, terraza, jardín, zona de barbacoa, dos cocinas, chimenea, spa... Todo ello en Los Cabos, poniendo rumbo a México desde Los Ángeles y llegando a Baja California Sur, en una zona cálida y luminosa del mundo, bella, lujosa y uno de los mayores (y más exclusivos) destinos turísticos de México.

¿11 millones de euros escapan de tu prespuesto para una casa de verano? también del nuestro... claro que siempre nos quedará la opción de hacer una locura en algún momento de la vida y alquilar esta magnífica villa unos días, aunque el precio de estos alquileres vacacionales el también elevado, en su temporada baja del año supera los 5000 dólares por noche y la estancia mínima es de 4 noches, eso sí, es una mansión en la que hasta 16 personas se sentirán como en casa... como en la casa de sus sueños.