Propiedades

Palacio Tirso de Molina, el edificio en el que querrías vivir

Palacio Tirso de Molina, una de las promociones inmobiliarias más exclusivas a interesantes de Madrid en 2020.

Palacio Tirso de Molina se presenta como uno de los proyectos residenciales más exclusivos del año en Madrid ¿por qué? en primer lugar por su ubicación, en la Plaza Tirso de Molina, en el corazón del Madrid castizo, en segundo lugar por el proyecto en sí: 17 viviendas con distribuciones diferentes, las más pequeñas de 87 metros cuadrados y 168 las más grandes; y en tercer lugar por los servicios que ofrece: cuenta con piscina y gimnasio propios.

¿Cuánto cuestan estas viviendas? te preguntarás... los apartamentos más pequeños superan los 500.000 euros y el único ático del edificio supera el millón de euros.

El Palacio Tirso de Molina fue construido allá por el S.XVII y ha sido completamente rehabilidado, respetando los elementos históricos de su fachada, para convertirlo en un moderno y exclusivo edificio de apartamentos; el proyecto ha sido obra y arte del arquitecto Julio Touza.

Nada más acceder al edificio comprenderás que efectivamente se trata de una casa palacio, así lo delatan la magnífica escalera, el patio y el propio portal de acceso; de ahí en adelante accedemos a las 17 viviendas distribuidas por el edificio, 17 viviendas entre las que es difícil encontrar 2 iguales porque hay hasta 11 distribuciones diferentes; de lo que no hay duda es de cuál es la más espectacular de todas... ¿no lo es siempre y en cualquier edificio el ático, especialmente si es dúplex? también aquí.

+

Este exclusivo proyecto inmobiliario, Palacio Tirso de Molina, es una inversión de  1810 Capital Investments que comercializa Knight Frank.