Propiedades

Neverland, el paraíso de Michael Jackson, a la venta por 67 millones

La tierra de nunca jamás, Neverland, que lo fue de Peter Pan en el cuento y de Michael Jackson en California, se vende.

La historia de Neverland, la célebre mansión de Michael Jackson, ha resultado ser más pesada de lo esperado o, tal vez, tanto como cabía esperar; el hecho es que los actuales dueños de la mansión trataron de venderla en el año 2015 con poco éxito, su precio era entonces de 100 millones de dólares y mantenía muchos de los aspectos añadidos a esta espectacular propiedad por el rey del pop, también el nombre que él dio a su casa: Neverland.

A pesar del empeño y los esfuerzos, las sombras que pesaban sobre Neverland fueron excesivamente alargadas y no hubo comprador en el mundo que pagara los 100 millones de dólares que se pedían por la mansión; llegados a este punto, los propietarios optaron por retirar la propiedad del mercado y hacer algunos cambios, la mayor parte de ellos encaminados a borrar en gran medida la huella de Jackson en Neverland e incluso han recuperado el nombre de la propiedad previo a que fuera rebautizada como Neverland por Michael Jackson.

Dos años más tarde Neverland vuelve al mercado bajo su nombre original: Sycamore Valley Ranch y lo hace sin rastro del espectacular parque de atracciones en el que Jackson había convertido su mansión; quedan detalles porque no se trata de borrar la huella del rey del pop de la que fuera su icónica casa sino de aligerar el peso de ésta sobre la propiedad; se mantiene el reloj de flores con el nombre de mansión mientras fue del famoso cantante y algún otro detalle, por lo demás, la propiedad vuelve a ser el lujoso rancho que fuera antes de Jackson.

Puestos a aligerar el peso de la fama sobre Neverland -hoy Sycamore Valley Ranch- los propietarios  han aligerado también el precio y de los 100 millones de dólares que pedían en mayo de 2015 pasamos a los 67 millones por los que se vende hoy este espectacular rancho ¿una oportunidad? sin duda, la oportunidad de vivir en una mansión de lujo en California, en el que fuera el rincón favorito del rey del pop, en una casa con historia y con historias... claro que se trata de una oportunidad porque, si bien impresiona un descuento de 33 millones de dólares, no impresiona menos un precio de venta de 67 millones de dólares.

+

Si deseas conocer más detalles acerca de esta propiedad o sus condicones de venta, debes contactar con el agente inmobiliario Joyce Rey.