Propiedades

Neil Patrick Harris y David Burtka venden su espectacular casa en Harlem

Neil Patrick Harris, el médico precoz Doogie Howser, y su marido David Burtka se mudan y por ello venden su casa en Harlem.

¿Recuerdas a Neil Patrick Harris? Es actor, productor, bailarín, ilusionista, comediante, director... y es, sobre todo, un médico precoz, el doctor Doogie Howser; ganó un un Premio Emmy, también un Premio Tony, ya cuenta con una estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood y está casado con David Burtka, un conocido actor y chef, con quien ha sido padre de un par de mellizos. Su boda, por completar el mapa del cotilleo, se celebró en Italia y estuvo amenizada por uno invitado estelar, Elton John.

Y ahora que ya recuerdas al doctor Doogie, vamos a lo interesante de esta noticia: vende su casa, la casa en la que ha vivido junto a su marido y sus hijos; se trata de una mansión de 5 plantas en uno de los barrios más populares, y también más deseados de un tiempo a esta parte, de Nueva York, nos referimos a Harlem. La casa en cuestión está en la Quinta Avenida, concretamente en el número 2036, junto al parque Marcus Garvey y a menos de 15 minutos caminando de Central Park.

Hablamos de una casa unifamiliar en Nueva York, en el corazón de Manhattan, una vivienda de techos altos y elegante interiorismo, con 5 dormitorios, 4 baños completos y 2 aseos que cuenta, además, con espacios impensables en una casa corriente: 4 espacios al aire libre (terrazas y jardín), una imponente escalera central de madera, un comedor tipo loft con sala de estar y vistas a la Quinta Avenida, una cocina tipo chef, chimenea en el dormitorio principal, bodega, sala de cine, gimnasio, parrilla en una de las terrazas, despacho... Todo ello en un edificio histórico que ha sido totalmente restaurado por el notable arquitecto Jeffery Povero (Povero & Company).

El precio de venta de esta magnífica casa, a un paso del Stutio Museum de Harlem o del famoso Teatro Apollo, es de algo más de 6 millones 243 mil euros.

Salir de la versión móvil