Propiedades

Se vende una piscina infinita en las Bahamas (casa incluida)

Nandana es una mansión de lujo en las Bahamas con piscina infinita y en primera línea de playa, su precio supera los 13 millones de euros.

Hay lugares en el mundo que nos dejan sin palabras, nos seducen, nos hipnotizan y nos atrapan sin que podamos resistirnos; son lugares que tienen algo de magia, la magia que sólo reside en la belleza, y en los que sabemos que podríamos instalarnos para siempre, más si esos lugares incluyen una casa como la que hoy os mostramos, cuyo nombre es Nandana.

Nandana no es una palabra inventada sino una utilizada en este caso con toda intención, significa paraíso en sánscrito y anticipa el universo de placer y belleza que representa esta vivienda.

Para conocer esta espectacular mansión de diseño oriental compuesta por seis edificios que rodean una piscina infinita, hay que viajar la la isla más al norte de las Bahamas Grand Bahama, a tan solo 90 kilómetros de Florida, y, una vez estás allí, viendo el mar desde el agua de la piscina infinita climatizada y sabiendo que tras la casa tienes un pequeño puerto en el que amarrar un yate de hasta 115 metros de eslora y embarcaciones más pequeñas, sabes que podrías quedarte allí para siempre.

La piscina infinita representa el centro de esta mansión, es una piscina climatizada con vistas al mar junto a la que no sólo puedes disfrutar de una zona de solarium y tumbonas sino también de una terraza perfectamente amueblada para comer mirando al mar; en estas zonas exteriores muchas de las sombras bajo las que te cobijarás son naturales, las propias de jardines de vegetación tropical.

A esta magnífica casa puedes llegar por mar o por aire porque, igual que tiene amarre propio, cuenta también con una pista de aterrizaje cercana, lo que no sabemos es si, una vez te instales aquí, tendrás el valor de volver a tu mundo dejando este atrás.

Y es que no sólo el entorno es una belleza cálida y emocionante, también lo es la propia casa, una gran mansión de techos altísimos en su edificio principal y con otros cinco adyacentes que te permiten, además, que tu intimidad no se vea puesta en entredicho si tienes huéspedes.

Todos los espacios de Nandana han sido diseñados al estilo de las casas palaciegas asiáticas, utilizando además materiales naturales y de altísima calidad, algunos de ellos importados de sus tierras de origen, la madera de teka birmana y la piedra natural protagonizan un interiorismo de lujo en todos los espacios de esta mansión.

A Nandana no le falta detalle para hacerte vivir su paraíso: domótica, gimnasio, garaje para 5 coches, bodega para más de 300 botellas, jacuzzi al aire libre, piscina infinita climatizada, pérgolas, jardines tropicales, acceso directo a la playa, amarre privado para yates... ¿echas algo en falta? nosotros tampoco.

Nandana está en venta, Sotheby's International Real Estate es la compañía que se ocupa de su comercialización y, aunque no anticipan el precio, hemos podido confirmar que éste se acerca a los  13 millones de euros; un precio imponente que su futuro propietario podría recuperar, al menos en parte, si continua alquilando la mansión a ricos veraneantes; actualmente Nandana se alquila por un precio que va de los ocho mil quinientos a los trece mil seiscientos euros por noche dependiendo de la época del año y del número de huéspedes.