Missoni, liderado por Angela Missoni como segunda generación de la célebre maison italiana, presenta un nuevo y seductor proyecto: Missoni Baia, un edificio de lujo y alta costura que mira al mar que baña Miami. A menos de 100 metros de Biscayne Bay, en la ciudad de Miami, se levantará un soberbio edificio de 146 apartamentos con vistas al mar que se convertirán en los más deseados de la ciudad.
Para este proyecto, desarrollado por OKO Group, Angela Missoni se ha rodeado de un equipo excepcional en el que destacan el arquitecto Hani Rashid, el interiorista Paris Forino y la firma paisajista de Enzo Enea; además, como corresponde a un edificio residencial de lujo, Missoni Baia dispondrá de un completo catálogo de servicios que que harán las delicias de sus habitantes: cancha de tenis, varias piscinas y uno de los SPAs más grandes y exclusivos de Miami.
Live the Sweet Life es el emblema de este proyecto, una idea en la que conviven el lujo y la vanguardia con la artesanía y el amor a los tejidos y el color que forma parte de la misma esencia de Missoni.
Hasta el momento Missoni no ha desvelado más detalles del proyecto aunque sí es cierto que acepta suscripciones al mismo tanto como comprador o incluso como broker aquí.