Propiedades

Meryl Streep vende su ático en Nueva York

Meryl Streep ya no volverá alojarse en su ático en Tribeca cuando visite Nueva York...

Desconocemos las razones de Meryl Streep para deshacerse de su ático en Tribeca pero de lo que no nos cabe duda es de cuán afortunado será quien logre hacerse con él porque se trata de un ático de cuatro habitaciones con vistas al Río Hudson y al puerto de Nueva York en el corazón de uno de los barrios más exclusivos y más de moda de la ciudad de los rascacielos. Eso sí, el lujo le costará lo suyo porque el apartamento se vende por algo más de 24 millones y medio de dólares, algo más de 21 millones de euros.

Con cuatro dormitorios y biblioteca con chimenea, con ascensor privado hasta la propia vivienda, con una magnífica cocina tipo chef y una terraza que rodea la vivienda casi por completo (por tres de sus cuatro fachadas), este ático es, sin duda, uno de los más bellos de Nueva York y también de los más luminosos gracias a los grandes ventanales de suelo a techo que luce en su varias de sus estancias. Y hay más lujos, el dormitorio principal no sólo es tipo suite (algo que cabía esperar) sino que cuenta con dos baños, dos vestidores y una sala de estar.

El edificio que culmina este ático vio su construcción terminada en el año 2004 y Meryl Streep se hizo con el apartamento que ahora pone en venta en el año 2006; es una vivienda que  no utilizó como vivienda principal pero sí como casa propia en sus estancias en Nueva York y, dado que no dudamos del buen trato que la mítica actriz le ha dado, no podemos menos que considerar una oportunidad de lujo su llegada al mercado inmobiliario ¿tardará mucho en encontrar dueño? probablemente no...

Salir de la versión móvil