Propiedades

Marc Jacobs vende su casa en Nueva York

Marc Jacobs se casó hace poco más de un mes y ahora prepara una mudanza a su nueva casa, antes venderá ésta que hoy te mostramos.

Entre renovarse o morir Marc Jacobs lo tiene claro, se renueva y eso es exactamente lo que ha hecho en el último mes y medio: primero contrajo matrimonio con el que es su novio desde hace ya varios años, su boda tuvo algo de secreto pero poco de discreción (¿quién esperaría tal cosa de Jacobs?), cuentan en los mentideros neoyorquinos que la flor y nata del mundo de la moda asistió a la boda y que los novios regalaron a sus invitados bolígrafos y sudaderas con capucha bajo el lema 'Marc and Char'.

El segundo cambio que afrontó Mar Jacobs en el último mes y medio es comprar una casa histórica, una diseñada por Frank Lloyd Wright, pagó por ella unos 10 millones de dólares; ¿pensabas que eso era todo? ¡en absoluto! Jacobs decidió poner en venta la que ha sido su casa hasta la fecha, una vivienda de cuatro plantas en la que se notay se siente el gusto del diseñador americano por los muebles art decó, los aires setenteros y el arte contemporáneo; esta magnífica casa (que puedes descubrir en la galería de imágenes que ilustra esta noticia) cuesta unos 16 millones de dólares, ese es el precio de salida de Jacobs ¿encontrará comprador fácilmente? cabe que sí porque lo cierto es que la casa es espectacular.

La firma de prestigio internacional de Robert A. M. Stern es la responsable del diseño de esta magnífica casa, una vivienda a la que no le falta detalle, cuenta incluso con un patio cerrado y aislado, una estupenda terraza con vistas y un ascensor que une las cuatro plantas en las que distribuye sus espacios; además, esta casa está integrada en una urbanización que la dota de importantes y exclusivos servicios: conserje las 24 horas, un gimnasio, salas de yoga, salón con cocina de catering, garaje y espacio de almacenamiento.

¿Te gusta tanto como a nosotros? ¿encuentras además interesante que Marc Jacobs haya vivido aquí? en Sotheby's te darán los detalles, nosotros te anticipamos el precio: 16 millones de euros, algo más de 14 millones 200 euros.