Hay lugares del mundo en los que cualquiera desearía vivir. Hay casas en las que uno podría vivir, feliz, con poco más que las mismas vistas. Hay casas en lugares donde uno podría retirarse a vivir el resto de una vida plena, feliz, sin nada más que uno mismo, su casa y el paisaje. Y así es todo en esta casa de Malibú. Una casa en venta que lo tiene todo. Absolutamente todo.
Y no es una cuestión de lujo, ni de sus 1000 amplios metros cuadrados, ni de los ocho dormitorios y once baños, ni de su cocina propia de un gran y moderno chef, ni el comedor junto a la piscina que se desarrolla hacia el horizonte, con su jacuzzi, claro, ni las salas de cine y juego, o la bodega y el gimnasio que componen todo el espacio. Y casi tampoco es su elegante decoración, los suelos de madera o los cálidos techos con vigas de madera, o las grandes chimeneas de la vivienda para los días de frío húmedo, incluida la de la suite principal.
La felicidad que uno intuye podría disfrutar en esta casa en Malibú se encuentra sin duda tras los ventanales de la casa: el mar. El Océano Atlántico en toda su plenitud, un infinito paisaje de playas de arena blanca y palmeras que se asemejan al paraíso y en uno de los lugares más cotizados del planeta, Suma Beach. Una residencia abierta al paisaje y al cielo, también en su inmenso salón con una inmensa claraboya.
Diseñada por Douglas Burdge, del estudio de arquitectura de Malibú BAA (Burdge & Associates Architects) especializados en proyectar viviendas de un alto nivel muy alto entre las que no faltan las más modernas casas o espectaculares villas de aires mediterráneos, esta villa con un aire toscano se suspende sobre un espectacular paisaje.
Elegante, cómoda, amplia y confortable, con todos los lujos que uno podría desear, está a la venta por poco mas de 21 millones de euros, 24.9 millones de dólares al cambio actual. Es el precio de vivir en una de las más cotizadas comunidades, en un lugar único como Malibú, y hacerlo en una vivienda tan completa y deliciosa como se puede soñar. Pero como puede no ser un sueño para todos vivir contemplando el mismo paisaje y los cambiantes amaneceres de un solo lugar, la residencia se puede alquilar por días, al módico precio de unos 5.936 euros diarios, aunque por este precio se puede uno dar un viaje a uno de los más magníficos resorts de Bali. Todo depende de las posibilidades y las prioridades.
Desde luego esta vivienda en venta en Malibú es en si un sueño, pero por ese paisaje que se habita desde dentro. Un lujo al alcance de muy pocos, desde luego.
Galería de imágenes
-
1
-
2
-
3
-
4
-
5
-
6
-
7
-
8
-
9
-
10
-
11
-
12
-
13