Propiedades

Madrid también tiene casas de lujo, Sotheby's vende una de ellas en Pozuelo

¿Buscas casa en Madrid? ésta de Pozuelo te encantará, eso sí, ten en cuenta que su precio será, sin duda, millonario.

Una casa de 8 dormitorios y 9 baños, suelos de mármol y casi 2.000 metros cuadrados de vivienda además de más 6.800 de parcela, con piscina, garaje, jardín, gimnasio, terrazas... y todo ello en una urbanización privada a las afueras de Madrid, en Pozuelo de Alarcón ¿su precio? lo desconocemos, pero en cuanto te digamos que es Sotheby's se ocupa de gestionar su venta sabrás que hablamos de una casa que vale millones... y no es para menos.

La ubicación es de lujo porque se trata de una zona residencial muy cercana a Madrid, con fantásticos servicios y muy bien comunicada; de lujo es también la urbanización de la que forma parte, que le otorga un extra de seguridad y privacidad; claro que lo más importante es que la propia vivienda es de lujo tanto por la amplitud de sus espacios, hablamos de una casa que se podría considerar mansión, como por la calidad y belleza de sus acabados, su diseño es limpio y depurado, contemporáneo y hace que la vivienda resulte acogedora a pesar de su tamaño; es cierto que las grandes casas tienden a parecer frías e incluso a perder cierta personalidad pero éste no es el caso.

Esta casa está lista para entrar a vivir y ofrece además los últimos avances tecnológicos a sus propietarios, cuenta con equipamientos de última generación y un espacio de piscina, jardín y terrazas que se nos antoja de capricho ahora que comienza la temporada cálidad que es, sin duda, la que permitirá a sus propietarios disfrutar más y mejor de estos espacios exteriores.

Hablábamos de su buena ubicación, muy cerca de Madrid, pero además combina esa cercanía del corazón de la capital con vistas a la montaña lo que la convierte en un perfecto refugio familiar ¿te imaginas vivir a un tiro de piedra de Madrid sin renunciar a las vistas más naturales de Madrid? en Sotheby's te dirán el precio de este capricho... aunque sólo, claro está, si estás interesado en convertirte en su próximo dueño.