Propiedades

Los dúplex más espectaculares y artísticos de Nueva York están en la calle 53

100 East 53rd Street es el edificio que ofrece los dúplex más espectaculares de Nueva York (son sólo dos y por el momento sólo conocemos uno).

100 East 53rd Street es una nueva torre modernista diseñada por Foster + Partner en Nueva York y vivir en ella es, además de todo un lujo, un sueño al alcance de muy pocos, especialmente si hablamos de los dos únicos dúplex del edificio.

La característica más reseñable de estos dúplex es su terraza, las más grandes no ya de esta torre sino de todo Manhattan a esa altura (en los pisos 10 y 11); los dúplex cuentan además con 4 amplios dormitorios una espectacular escalera interior, han sido diseñados por el coleccionista de arte Aby Rosen (algo que explica el toque artístico, al menos, del dúplex que ya conocemos, el que ha salido a la venta por casi 30 millones de dólares).

Además de cuatro dormitorios el dúplex en cuesitón tiene cuatro baños y un vestidor, cuenta con acceso directo al ascensor del edificio desde cualquiera de sus dos plantas y la enorme terraza al aire libro de la que dispone es el único espacio al aire libre privado del edificio.

Este dúplex te enamorará por sus techos altos, su zona de bar, su moderna cocina con encimera de mármol de Carrara y acabados en roble; los baños también son de mármol y el del dormitorio principal (toda una suite con vestidor y baño privado) es de escándalo cuenta con ducha y una bañera con vistas.

100 East 53rd Street ofrece a los propietarios de sus 94 viviendas toda una serie de serivicios de lujo: piscina, gimnasio, sala de yoga, sauna, SPA, sala de pilates y biblioteca. El colmo del lujo viene por el lado gastronómico: los residentes en esta torre tienen preferencia en sus reservas en los dos restaurantes del edificio -Shun y Le Jardinier-, ambos regentados por Alain Verzeroli, un chef que trabajó 21 años con el mundialmente famoso, premiado, admirado y recordado chef francés Joël Robuchon.