Propiedades

Los áticos más espectaculares de Nueva York están en Tribeca

Vivir en Tribeca es un lujo que está ya al alcance de muy pocos.

Si quieres adentrarte en el mercado de las viviendas de lujo y diseño tienes que visitar, sí o sí, la ciudad de Nueva York, la ciudad de los rascacielos sigue elevándose hacia el cielo a una velocidad de vértigo y haciendo que sus viviendas alcancen unos precios de escándalo. Hoy nos acercamos a Tribeca porque es allí donde se levanta uno de los edificios más exclusivos de la ciudad: 45 Park Place.

Ya no queda apenas nada en Tribeca del barrio industrial y obrero que fue, a lo sumo un recuerdo en la arquitectura de sus edificios más antiguos o incluso en el diseño, de inspiración industrial, de algunos de sus locales comerciales, más allá de eso Tribeca es ya uno de los barrios más exclusivos de Nueva York, allí viven gentes de alto a muy alto poder adquisitivo como Maryl Streep que vive de hecho en un ático... ¿qué te parecería vivir también tú en un ático en Tribeca? nosotros hoy te mostramos alguno de los más modernos, bellos y exclusivos, está en el número 45 de Park Place y su interiorismo (el de los áticos y el de todas las residencias de esta urbanización) lleva la firma de Piero Lissoni.

45 Park Place es un edificio de 43 plantas que cede sus primeras plantas para modernos lofts y las últimas para unos áticos-dúplex de escándalo, con inmensos ventanales de suelo a techo que le regalan magníficas vistas del skyline de Nueva York; este edificio es además el primer desarrollo residencial del interiorista Piero Lissoni en la ciudad de los rascacielos y ofrece además una serie de servicios de puro lujo en su forma y en su fondo: un vestíbulo con jardín privado, una piscina cubierta de mármol italiano, una sauna, un salón para eventos privados, un gimnasio de última generación y una sala de juegos infantil.

¿Cuánto cuesta vivir en el 45 Park Place? los lofts más pequeños y 'económicos' rondan los 2 millones de dólares mientras los apartamentos más grandes y excepcionales (como los áticos) superan los 13 millones de dólares.

Salir de la versión móvil